John Mayer presenta su nueva signature: Silversky de PRS

“Ha sido mi sueño por años diseñar una guitarra que incluya algunas de mis especificaciones vintage favoritas, pero con una estética y espíritu modernos. Después de dos años de estudio y refinamiento, la Silver Sky es mi visión de como una guitarra debe verse y sentirse.” - John Mayer

El resultado de una muy cercana colaboración entre John Mayer y Paul Reed Smith es una belleza disponible en los siguientes colores: Frost, Horizon, Onyx y Tungsten. Aún no sabemos el precio, pero se espera que salga a la venta el 20 de marzo del 2018!.

Mas de dos años y medio en construirla, la Silver Sky es un instrumento inspirado en lo Vintage, que es muy parecido pero a la ves muy fresco. Este modelo fue basado en los elementos favoritos tanto de John Mayer como de Paul Reed Smith, de instrumentos que van del 63' al 64', dando como resultado una version idónea de una guitarra single-coil, con brazo de maple y su peculiar forma de la paleta, la cual la distingue claramente de las clasicas Stratocaster.

No queda más que esperar a que salga a la venta para ver los primeros reviews, y evaluar si vale la pena adquirir una de estas bellezas, sin embargo, tratandose de uno de mis artistas favoritos, no tengo la menor duda que su sonido y comodidad deben ser espectaculares.

Puedes consultar más información en la página oficial de PRS